31.5.14

RESEÑA: INSTINTO

Libro: Instinto
Título Original: My Blood Approves
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Género: Romántica-Misterio
Páginas: 318
Saga: [Si/No] Lazos de sangre (1/4)
Idioma Original: Inglés


Sinopsis:

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bohnam da un giro inesperado. Y es que el es diferente a nadie jamás haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Opinión personal:

¡AMO ESTE LIBRO! No sé como explicarlo, me encanta todo; la trama; los personajes; el carácter de los personajes, ¡¡lo amooo!!
Ya con leer la contratapa me enamoré del libro, la frase “..Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...”, me atrajo completamente.
Personalmente me encantaría que Alice se quede con Jack. Me encanta que Jack al principio sea tan misterioso, me intriga mucho.

Mi puntaje del libro es:
Le doy 10 puntos porque me parece genial el libro en sí.

¿Les gustaría leerlo y si ya lo leyeron, qué les pareció?

Atte.
Flopy❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario