31.7.15

Booktag #3: Juzgar un libro por su portada

 ¡Hola! Después de mucho tiempo ausentes, nos reunimos para escribir en el blog por el cumple de Flor y de paso escribir en el blog(:
 Pero, sí, estamos juntas y decidimos hacer un booktag (¡HALLELUYAH!) Y sin dar más rodeos, veamos de qué trata este booktag, que encontramos en el blog de Butterfly Kisses:
«Juzgar un libro por su portada. Este booktag trata de contestar una serie de preguntas sobre el aspecto superficial del libro, como por ejemplo, su portada o autor.»

Flopy será el color violeta y Male será verde agua, y las dos seremos fucsia.

1. ¿Cuál es la portada más bonita que has visto?
 La selección de Kiera Cass porque me encanta el vestido, el color de vestido, el fondo de los espejos... ¡es muy complicado de explicar, pero me encanta!
Shatter Me, de la autora Tahereh Mafi porque. es decir, ¡es bellísima! Creo que me compraría el libro en su idioma natal, únicamente para tener esa edición del libro. Me enamoré.

2. ¿Cuál es la portada más fea que has visto?
 En esta coincidimos: hace unos meses, un autor nos recomendó su libro y, la sinopsis estaba muy buena e interesante, pero el problema fue la portada... ¡parecía ser para niños de seis años! Y es para público adolescente
Interior de la escuela submarina

3. ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?
 La portada más rara que vi fue la portada de "Y por eso rompimos" de Daniel Handler porque no entiendo qué tiene que ver la taza con el título y/o sinopsis
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/10/9788420414010.jpg

4. ¿Cuál es la portada que, por alguna razón, te llama la atención?
También en esta ocasión pudimos compartir la misma opinión: Starters de Lisa Price y Eve&Adam de Michael Grant y Katherine Applegate porque... ¡son hermosas! Estas portadas produjeron esa necesidad en nosotras en saber de qué trata, cuál es su sinopsis...

5. ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?
Hush Hush de Becca Fitzpatrick porque creemos que la portada transmite o cumple con la trama del libro (que, se trata de ángeles caídos).

6. ¿Qué portadas de saga te gustan más?
Shatter Me de Tahereh Maf. Me encantan las pestañas de los ojos y la imagen reflejo que tiene en el ojo.
Oscuros de Lauren Kate. Me encanta que tenga de color central el azul, y colores más bien fríos, reflejando que algo turbio sucede en el libro.

7. ¿Qué nombre de autor/a te gusta más?
Rainbow Rowell
Lauren Kate 

8. ¿Cuál es el nombre de autor/a que menos te gusta?
Becca Fitzpatrick

9. ¿Cuál es el nombre de autor/a más raro y/o difícil de pronunciar?
Becca Fitzpatrick, definitivamente, nos costó demasiado aprender el nombre y siempre nos trabábamos.

¡Nos leemos!
Flopy y Male  

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin duda coincido muchísimo en la primera y cuarta pregunta, jaja. La selección y Shatter Me tienen portadas hermosas y sin duda, Starters y Eve&Adam te incita a saber de qué trata, qué contiene.
    ¡Saludos! Nos leemos:)

    ResponderBorrar
  2. ¡muy chulo!
    En cuanto a nombres de sutores difíciles, yo también metería a Maggie Stiefvater y... bueno, a la autora de La llave :P
    <3

    ResponderBorrar